Largas son las filas que se hacen para subir a los mecánicos en la Feria de San Francisco.
La respuesta por parte de los asistentes ha sido muy buena, tanto que son numerosas las personas que esperan para subir a los juegos. 
El hacer fila no les causa molestias, ya que no es mucho el tiempo el que aguardan, además se ven acompañados por sus familiares y amigos, lo que les hace más amena la espera.
Donde se pueden apreciar las filas más largas son en los juegos que están incluídos en el costo de la entrada y denominados “para grandes” (por seguridad los niños no pueden subir).
“Está muy padre yo tenía mucho de no ir, me gustó mucho eso de pagar 40 y subirme a los juegos que se pueden”, dijo Blanca.
En las noches del fin de semana es cuando se aprecian las filas más largas, ya que es cuando acuden más personas: chicos, grandes, familias y grupos de amigos.
Incluso hay quienes hacen doble vuelta en los juegos que más les gustaron.
“Es la segunda vez que me formo, hace rato subí con unos amigos y ahorita voy a acompañar a mi hermana, y pues hay que aprovechar que ya lo pagaste en la entrada” comentó Laura.
En algunos juegos infantiles también se ven filas, con padres que esperan subir a sus pequeños.
“Muchos se quejan, pero el costo vale la pena, sobre todo por los niños que son los que siempre se quieren subir a los juegos” dijo Diana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *