La noche de este miércoles, se registró un fatal choque de frente, entre un automóvil y una camioneta, sobre la carretera Zamora –Tangancícuaro; tras la colisión una pequeña de 4 años de edad perdió la vida y 5 personas resultaron lesionadas, siendo internadas en distintos nosocomios.
El aparatoso accidente fue reportado a los números de emergencias al filo de las 20:00, en las inmediaciones de la entrada al Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán.

Sin signos vitales
Debido a que se informó que había múltiples lesionados al lugar arribaron socorristas de Rescate y Salvamento, Cruz Roja y Bomberos Municipales de Tangancícuaro. 
Desafortunadamente, cuando los paramédicos revisaron a la menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional.
Los padres de la víctima resultaron heridos, ellos son Diego Omar M., de 28 años y Ana Belén E., de 27 años, con domicilio en la comunidad de Santo Tomás, del municipio de Chilchota, quienes viajaban a bordo de un auto Nissan, con placas MVV-35-62 del Estado de México.
La otra unidad siniestrada es una camioneta Toyota, pick up, con placas NL- 37-648 de esta entidad federativa, de la cual terminaron con diversas lesiones Matilde C., de 20 años de edad, María los Guadalupe A., de 48 años y Marcelino M., de 58, todos ellos vecinos Tangancícuaro.
Luego de ser valorados los lesionados fueron trasladados al Hospital de ISSSTE para recibir atención médica, mientras que los uniformados acordonaron el área y realizaron labores de abanderamiento.
Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y los peritos ministeriales realizaron los trabajos correspondientes sobre el incidente y dieron por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *