Al ser arrollada por una máquina de Ferromex, una mujer perdió la vida esta mañana frente al Fraccionamiento Bosques Vallarta, en Zapopan.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas junto a Carretera a Nogales, a unos 150 metros de la entrada al mencionado complejo habitacional.
Presuntamente la afectada trató de cruzar las vías y llevaba puestos unos audífonos, por lo que pudo no escuchar la alarma de advertencia que emitió el operador de la locomotora.
Paramédicos de la Cruz Verde revisaron a la mujer pero no pudieron sacarla de un paro cardiorrespiratorio y determinaron que había muerto en el sitio.
La víctima, quien aparentaba entre 30 y 32 años de edad, quedó debajo del vagón número ocho.
A un costado de las vías fue localizado un reproductor de música y unos audífonos que aparentemente llevaba puestos la afectada.
Antes las autoridades el maquinista identificado como Moisés Oliva explicó que hizo sonar la alerta, pero la transeúnte pareció no darse cuenta del avance del tren.
La mujer fue arrastrada varios metros hasta que se detuvo la máquina. De forma extraoficial se indicó que terminó con amputación parcial de un pie, múltiples fracturas y contusiones.
Aunque el accidente no genera ningún corte a la circulación de Carretera a Nogales, se registra un congestionamiento en el punto, en el sentido hacia la Venta del Astillero, debido a los conductores que bajan la velocidad para observar los vehículos de emergencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *