Se presume que fueorn un par de sujetos los que aprovecharon la oscuridad de la madrugada para introducirse a un comercio y robar diversos artículos, con un valor total aproximado de 38 mil pesos.
El suceso se generó durante la madrugada del miércoles, en el negocio de Bordados Manterola, ubicado a orilla de la carretera Lagos de Moreno–Encarnación de Díaz, frente a los reductores de velocidad que están en la colonia Torrecillas.
Fue a las nueve de la mañana cuando la propietaria llegó al negocio para iniciar con sus labores contidiantes, cuando inmediatamente se percató de la falta del equipo de cómputo, así como de varias gorras y camisas, por tal motivo llamó al teléfono de emergencias  066 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.
El faltante

La afectada manifestó que le hacían falta una computadora de escritorio y una Lap Top, las cuales se utilizaban para la creación de diseños y control de mando para la máquina bordadora, así como también se robaron un disco duro, y una caja con herramienta variada, todo con un valor aproximado a 38 mil pesos.
En la negociación se cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia, por lo que las grabaciones fueron entregadas a las autoridades para que inicien con las investigaciones para lograr capturar a los ladrones y recuperar los artículos robados.

 

Recuperan moto; huyen ladrones

Del centro de la ciudad, un grupo de sujetos se robó una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle; policías municipales la recuperaron.
El suceso se generó al medio día, cuando un hombre llegó a la Comisaría para reportar el robo de su moto que se encontraba estacionada en la calle Juárez, cerca a la zona de remodelación.
El afectado dijo a los oficiales que eran tres los ladrones los que habían escapado por Paseo de la Ribera con rumbo a la Calzada Pedro Moreno e iban empujansu moto en color oscuro, tipo 125cc.
Las autoridades iniciaron con recorridos de búsqueda por la zona y fue en el Jardín Grande,  ubicado a un costado de la Calzada Pedro Moreno, que encontraron la motocicleta y detectaron a los ladrones huyendo por el lecho del río Lagos con rumbo a Paseo Colosio.
Según testigos, uno de los ladrones usaba una playera en color verde, otro de sudadera negra con gorro y otro de playera en color blanco, quiene huyeron con  rumbo a la colonia El Carmen.
El afectado fue llevado en una patrulla al lugar en donde fue encontrada la moto y al reconocerla se la devolvieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *