Ante un animoso y selecto público, el rock local sonó en el Teatro del Pueblo.
Decenas de personas disfrutaron el miércoles de una noche de rockera a cargo de Richtter, Magic y Anónimo, bandas locales con gran trayectoria.
Los grupos lograron satisfacer los diversos gustos de su público, en el cual se encontraban desde grupos de amigos de todas las edades, familias y parejas.
En un ambiente muy relajado, tranquilo y animoso, con el único objetivo de disfrutar de buena música, fue como se realizaron las tres horas que duró el concierto.
Richtter abrió el evento, las chicas fueron las más emocionadas con la banda quien presentó música de su autoría.
“El estar en el Teatro del Pueblo es un logro más para nosotros, la gente respondió muy padre a nuestra música y eso nos motiva más”, dijo Alberto, baterista de Richtter.
Siguió el turno de Rock Magic, quien deleitó con los clásicos del rock en inglés, canciones que nunca pasan de moda y gustan tanto a chicos y grandes.
Por segunda ocasión la banda se presentó en la feria, desde hace tres años que se consolidaron como Rock Magic, pero cada uno de sus integrantes ya tenían trayectoria en la música en otros proyectos.
El rock es un género que no ha sido muy popular por los francorrinconenses, limitándose a un selectivo grupo de personas en el municipio.
Aún así los grupos locales han logrado abrirse paso y poco a poco van ganando seguidores del municipio y fuera de él.
“Nuestra esencia es la música clásica que le llega a mucha gente de nuestra generación e inclusive a las nuevas generaciones, lo seguro es lo que ya está en el gusto de la gente por generaciones, esto nos da más factibilidad de tener audiencia”, dijo Mario, vocalista de Rock Magic.
Finalmente y para cerrar la noche llegó el turno de Anónimo, quienes hicieron vibrar a los asistentes con sus acordes y también fueron bien recibidos por todos los asistentes.
La noche de rock formó parte de las atracciones de la feria y tuvo el objetivo de diversificar la música que se presenta en el Teatro del Pueblo, dándole a las personas una alternativa y complaciendo a los fieles seguidores del rock.
Cabe señalar que durante el concierto no hubo ningún incidente, siendo una noche tranquila y de buen comportamiento por parte de todos los asistentes rockeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *