En Irapuato, la camioneta donde se transporta al delegado de la Comisión Nacional del Agua, Humberto Navarro de Alba, fue agredida por jóvenes cuando se trasladaba a Salamanca. 
El funcionario informó que la tarde de ayer viajaba acompañado de otra persona por la carretera Irapuato-Salamanca, luego de acudir al Informe de Gobierno del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez. 
Relató que a la altura de la Central de Abastos de Irapuato unos jóvenes que se encontraban en un puente peatonal arrojaron piedras a la camioneta, provocando que el cristal se rompiera.
“Yo creo que se pueda tratar de algún método que utilizan para que los automovilistas se detengan y poderlos asaltar, aunque también puedo decir que hay mucho tránsito vehicular, entonces pueda tratarse de una maldad de los jóvenes, pero sí señalar que falta vigilancia sin lugar a dudas”, señaló. 
Platicó que metros adelante de la ataque, les informaron que un  tráiler fue dañado de la misma manera, por lo que hizo el llamado a la Policía Federal para intensificar la vigilancia en dicha zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *