Son encontrados en un bordo del camino que conduce de las comunidades de Tenango el Nuevo a San Pedro Tenango, en Apaseo el Grande, los cuerpos presentan varios lesiones producidas con arma de fuego, además les dejaron el rostro desfigurado.
El hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, cuando habitantes de la zona observaron los cuerpos sin vida de dos hombres cerca del bordo y dieron aviso a las autoridades policiales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y corroboraron el reporte al darse cuenta de los cadáveres.
Los oficiales dieron aviso a los Agentes en Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que realizaran las indagatorias correspondientes.
En el lugar los agentes acordonaron la zona y cerraron el paso del camino mientras que personal de Servicios Periciales fijaba las evidencias y tomaba fotografías de la zona.
En las investigaciones se supo que se trató de dos jóvenes de una edad aproximada entre los 20 a 25 años, los cuales presentaban varias heridas y no se les alcanzaba a preciar los rasgos físicos de sus rostros.
También, entre las pertenencias de los hombres no se encontró un documento o credencial para identificarlos.