Dos hermanos gemelos resultaron lesionados ayer luego de que volcaran la camioneta en la que viajaban sobre el bulevar Juan José Torres Landa.
Dicho percance ocurrió debido a que el conductor de la unidad se pasó la luz roja del semáforo del cruce con la calle 5 de Febrero.
Fue al filo de las 11:15 de la mañana, cuando se reportó el accidente a la Policía, tipo volcadura, en el bulevar Juan José Torres Landa y la calle 5 de Febrero de la colonia Alvaro Obregón.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes acudieron a dicho lugar.
A su llegada, encontraron con las llantas para arriba una camioneta Chevrolet S-10 de color azul con placas NP-55-197 del Estado de México.
En esta unidad viajaban los gemelos; Enrique y Juan de Dios Pérez Acosta de 16 años de edad.
De acuerdo a la versión de varios testigos, Enrique conducía dicha unidad en dirección de Norte a Sur sobre el bulevar Juan José Torres Landa.
Al llegar al cruce con la calle 5 de Febrero, no detuvo su marcha, aún y cuando del semáforo estaba en rojo.
Al contrario, aceleró, sin darse cuenta de que por la calle 5 de Febrero salía un vehículo Cabrio de color verde metálico y este los chocó en un costado.
Del golpe, la camioneta quedó volcada, mientras que los gemelos salían de la unidad por sus propios medios.
Por la cercanía del cuartel de Bomberos, socorristas salieron en la ambulancia 30-02 para atender a los heridos.
Fue en la misma ambulancia que después de revisarlos, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.
La circulación vehicular fue cerrada desde 5 de Febrero hasta Guillermo Prieto y el lugar se llenó de curiosos, los cuales de inmediato comenzaron a grabar con sus celulares lo espectacular que fue el accidente.111111111111111111111111111111