Un cadáver “embolsado”, que resultó ser el de un hombre que está en calidad de desconocido, fue encontrado a una orilla de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, de acuerdo con lo dado a conocer por fuentes al interior de las distintas corporaciones.
Se supo que el acontecimiento fue durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 182+500 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente a este municipio.
A decir de los contactos oficiales el fallecido tenía huellas de violencia, pero los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia no especificaron si eran heridas de arma de fuego o de arma punzocortante, únicamente subrayaron que sería la necropsia de ley la que determinaría las verdaderas causas del deceso del parroquiano.
El difunto vestía una playera blanca y al parecer un pantalón de mezclilla de color azul. El personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro y la carpeta de investigación fue iniciada por la representación social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *