Luego de que se le realizaron varios estudios y análisis a su cuerpo, un joven que fue localizado sin vida en estado de descomposición junto con otro hombre hace tres meses en Acámbaro, logró ser identificado.
La persona fallecida se llamó Abraham Cervantes Rangel, de 28 años, con domicilio conocido en esa misma ciudad.
Por medio de estudios de antropología forense, el joven logró ser reconocido luego de que se cotejaran sus muestras de genética con la de sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido.
Conocer su identidad se había complicado, luego de que los hombres tenían de dos a ocho semanas de fallecidos, sus órganos se encontraban muy deteriorados, e incluso, no fue posible saber la causa de muerte.
Sin embargo, por los indicios encontrados en el lugar, se logró establecer que se trató de un asesinato, motivo por el que la Unidad Especializada en homicidios del Ministerio Público, se hizo cargo de las investigaciones.
El hallazgo ocurrió la tarde del martes 22 de junio, cuando habitantes de la zona los descubrieron a un costado del camino de terracería que lleva a los Campos Marte, entre las comunidades de Jaripeo y Palo Blanco.
Identifican cuerpo localizado hace 3 meses
La persona fallecida se llamó Abraham Cervantes Rangel, de 28 años, con domicilio conocido en esa misma ciudad.