A fin de que el grupo no pierda ritmo viernes y sábado trabajarán el resto del plantel rebocero que no hizo el viaje a Pachuca bajo las órdenes de los profesores Sergio Cisneros y Ulises Sánchez, quienes estarán atentos al desempeño de los jugadores.
Sánchez dijo que estas fueron las indicaciones del entrenador Pedro Muñoz, sobre todo reiterar que el esfuerzo del equipo debe ser parejo para seguir aumentando las posibilidades de mejorar en grupo.
El domingo hay receso para todo el plantel, pero el lunes, deberán presentarse por la mañana para seguir con el entrenamiento de cara a la jornada 9 en la que Reboceros enfrentará a su similar del Gallos Blancos de Querétaro.
Fueron más de 12 los jugadores que no salieron con el resto del plantel a tierras de Hidalgo y que por más de 1 hora entrenando con Cisneros y Sánchez. Este sábado por la mañana cumplirán con su segundo día de entrenamiento, en el que los que jugaron ayer, podrían integrarse para hacer un ejercicio ligero.
El profesor Ulises Sánchez, consideró que es una buena medida para que los muchachos que no tuvieron actividad, y estén al 100% para el regreso del plantel completo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *