Dos hombres pelearon en plena centro de la ciudad y uno de ellos terminó en el piso con una lesión en el cuello, por arma blanca.
A pesar de la movilización de los cuerpos de rescate, se presume que se negó a la atención.
Poco antes de la 1 de la tarde de ayer se originó el reporte, sobre un hombre lesionado con arma blanca.
Los policías llegaron y encontraron al lesionado en el piso, entre la banqueta y el paso vehicular sobre la calle Hidalgo, casi esquina con la calle Madero; según los testigos, el agresor se dio a la fuga. 
Los oficiales cerraron el paso y permitieron sólo el acceso al personal de PC quienes le brindaron los primeros auxilios.
El hombre, fue identificado como Iván, de 28 años y vestía un pantalón de mezclilla y no llevaba camisa.
Su lesión en el cuello fue considerada de gravedad por lo que los paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital Comunitario de la ciudad.
Testigos mencionaron que el lesionado es un conocido delincuente, a quien se ha señalado como presunto responsable de varios robos; aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Una vez que los cuerpos de rescate y socorro se llevaron al lesionado, los policías habilitaron el paso sobre la calle Hidalgo, en donde por varios minutos se complicó la circulación.
Las personas que presenciaron la riña afirmaron que la lesión de Iván fue la consecuencia de la discusión con el otro 
sujeto, del cual no dieron descripción física. 

Se negó la atención
A pesar de que la lesión que Iván presentaba en el cuello ponía en riesgo su vida, y que fue trasladado al Hospital Comunitario en calidad de grave, se presume que al encontrarse en el área de urgencias se negó a la atención.
Al parecer el lesionado firmó una responsiva sobre su salud y las consecuencias de salir del hospital, para luego retirarse del lugar.

Picotazo en el cuello
Los hechos

El  reporte sobre el hombre herido se recibió antes de la 1 de la tarde  de ayer. 
Testigos aseguran que en la riña, el responsable lo atacó y huyó. 
Se dice que le negaron la atención médica. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *