Lagos de Moreno se vistió de azul y blanco nuevamente, cuando vivió el duelo entre dos grandes en el mejor béisbol de México, la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa chocaron en el estadio Panamericano ‘Armando Reynoso’ el día de ayer. 
Los peloteros de ambas novenas llegaron temprano al gran parque de Lagos, en donde prepararon estrategias y no dejaron de lanzar la bola mientras esperaban a que el ‘ampáyer’ cantara el ‘play ball’, con la afición laguense que apoyó en todo momento a los albiazules, quienes no defraudaron y conservaron el invicto en esta serie de pretemporada al derrotar a sus rivales 6 – 3. 
Cuando el reloj marcó las tres en punto, las jóvenes porristas del equipo ‘Diablos’ saltaron al diamante para dar una función de gala que dejó un gran sabor de boca. Los funcionarios también se hicieron presentes en el Panamericano para disfrutar del espectáculo, al igual que los niños de Ligas Pequeñas. Finalmente el ‘ampáyer’ anunció el comienzo de las acciones. 
Los albiazules ocuparon el ‘dugout’ local y fueron respaldados por el público con sus porras, cánticos y gritos, el anunciador dio a conocer a través del sonido el ‘line up’ y cada jugador fue aplaudido por la gente reunida en el estadio. 
La tribuna vibró con cada batazo, con cada lanzamiento y con cada atrapada, mientras los jugadores también gozaron del soporte invaluable del público reunido. 
El mánager, Homar Rojas destacó por su soltura y brillantez a la hora de tomar decisiones en el transcurso del partido, todo esto conjugado con los aplausos y porras de los más pequeños, quienes saludaron a los peloteros profesionales. 
La chispa de las acciones hizo que todo en el estadio vivieran un momento de apacible encuentro familiar mientras caían las carreras. En la quinta entrada los Charros ganaban por blanqueada, aunque más tarde los Mayos le pusieron sabor al juego cuando estuvieron a punto de alcanzar a los de casa. 
La ovación no se hizo esperar, luego de batallar durante siete entradas, cuando los albiazules volvieron a tomar la iniciativa en el calor del juego, momento en el que todos se encontraban a la espera, el color llenó el ‘Armando Reynoso’ con una carrera más, que aseguró la ventaja del equipo de casa. 
Y sin más, mientras los jugadores celebraban el triunfo que llegó con el ‘out 27’, el sonido local hizo un anuncio importante: el próximo viernes, los Charros volverán a jugar en Lagos de Moreno en contra de un combinado local, en el Campo Deportivo ‘Pedro Moreno’. 
Ante esta noticia, la afición se alegró de que nuevamente el histórico parque de pelota de Lagos, vuelva a recibir a un equipo profesional, y la mejor forma, es sin duda, celebrándolo de la mano de los Charros de Jalisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *