Con el objetivo de brindar espacios públicos en buen estado, limpios y atractivos como lugares idóneos para actividades recreativas y de sano esparcimiento, en las colonias se han invertido, en los últimos meses, cerca de 150 mil pesos para lograr dicho fin.
La dirección de Servicios Públicos, a cargo de Víctor Alba, ha realizado labores de rescate y embellecimiento en diversos jardines y áreas recreativas localizadas en todas las colonias del municipio.
Durante esta semana, trabajadores se encontraban en el Jardín de la Madre, en la colonia San Miguel, realizando poda de árboles, pintado de machuelos y mantenimiento a la fuente y bancas del lugar.
Así mismo, en el Jardín de San Felipe, anteriormente se dejó en buen estado la fuente, y personal realizó el pintado de la totalidad de las bancas con el objetivo de brindar un lugar bonito a la ciudadanía.
Otras de las actividades recientes son el corte de maleza que se realizó en las canchas de La Aurora y de la parte trasera del parque en Colinas de San Javier, lugares en donde la gran altura de la maleza impedía que los lugares fueran utilizados de manera idónea por los usuarios.
Algunos otros de los espacios que han sido intervenidos son La Esmeralda, Villas de la Esmeralda e Indeco, además de las vialidades de Democracia y Bulevar Orozco y Jiménez con la pinta de líneas divisoras y áreas peatonales.
Mejoran espacios públicos
Se han invertido en las colonias, en los últimos meses, cerca de 150 mil pesos para lograr dicho fin.