Con una herida de arma de fuego en el tórax un hombre de la tercera edad fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja del Parque Morelos donde nada pudieron hacer los doctores de urgencias, ya que no presentaba signos vitales.
El reloj marcaba las 10:57 horas cuando se reportó la agresión a balazos en contra del anciano en el cruce de las calles, Monte Apeninos y la calle Paseo Bohemio, en la colonia Belisario Domínguez en Guadalajara.
El ahora occiso no ha sido identificado, pero según una fuente cercana a la investigación tenía aproximadamente 65 años.
“El paciente es traído por vehículo particular a Cruz Roja Mexicana, ingresa a cubículo de shock, asistido por mis compañeros, al momento de ingresar se le realizan maniobras, el paciente ingresa ya sin signos vitales, se le intenta maniobras de resucitación, al no salir se ve clara la muerte, trae impacto de entrada en tórax y salida en fosa renal derecha”, comentó José Giovanni Ochoa Hernández médico encargado del área de shock.
Testigos en el lugar de la agresión relataron a oficiales tapatíos que los atacantes eran dos, los cuales después de disparar en contra del hombre de la tercera edad escaparon con rumbo desconocido en un auto Mercedes Benz, color blanco.
Al puesto de socorro llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes determinaran el móvil del homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *