Por fin los Reboceros supieron lo que es ganar fuera de casa, tras vencer por la mínima diferencia de 0-1 a Pachuca Premier, ayer en el campo San Agustín Tlaxiaca en el arranque de la jornada 8 correspondiente al Grupo Dos de Segunda División.
Alan Jaramillo en el minuto 58’ de acciones puso a funcionar el marcador, en una jugada donde cerró la pinza por su lado derecho, a centro de Mario “Loco” Cárdenas, que antes recibió de pecho un pase de los botines de Christian Sotomayor. Una buena triangulación concretó el cuadro michoacano.
Con ese solitario tanto, Reboceros defendió a capa y espada la mínima ventaja para quedarse con los 3 puntos de la jornada, pero siguió intentando otro para aspirar a 4 unidades que da el reglamento con victoria de visitante; sin embargo ya no llegó.
Después de este resultado de oro para los pupilos de Pedro Muñoz, se suman 8 unidades en la tabla general situándose aun en la parte media de la competencia, pero ya con mejor panorama de cara a la siguiente jornada.
Lo malo para la plantilla rebocera fue que salió un jugador expulsado en la persona de José Sánchez Zamacona, por acumular dos cartones amarillos y eso implica que la siguiente semana, Muñoz tenga que hacer movimientos en su 11.
Durante la primera parte, el conjunto de La Piedad se comportó bien, con sus líneas coordinadas, sobre todo la defensa que ha dejado ver, no solo ubicación, sino control de la pelota por el centro con la integración de Héctor Manuel León.
Pegan de visita ante Pachuca
Reboceros se quedan con los tres puntos.