Los dictámenes para pagar afectaciones para la segunda etapa de los bulevares Aristóteles y Balcones de las Joyas no fueron aprobadas ayer por el Ayuntamiento, a causa de errores e imprecisiones.
El regidor del PVEM, Sergio Contreras Guerrero, manifestó mantener su voto en contra como en la sesión del Comité de Adquisiciones.
“Habíamos pedido una revisión, yo pediría que en el caso de estos convenios no pudieran votarse para ser revisados y una vez que estén revisados puedan volver a someterse para tener la certidumbre. En todo caso mantendría mi voto en contra”, señaló.
El pasado 20 de septiembre, en el Comité de Adquisiciones, se presentaron los dictámenes por 10 millones 786 mil pesos para el pago de afectaciones en estas dos vialidades.
Las inconsistencias eran errores en la superficie y falta de título de propiedad.
El tema volverá al Comité de Adquisiciones para ser analizado y, posteriormente, volverá a ser votado en el Ayuntamiento.
Rechazan pago de terrenos
Los dictámenes para pagar afectaciones para la segunda etapa de los bulevares Aristóteles y Balcones de las Joyas no fueron aprobadas ayer por el Ayuntamiento.