Fueron tres y no uno los hombres sin vida localizados el martes en una camioneta abandonada en la carretera Celaya-San Miguel de Allende.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región D, sólo uno de los tres cuerpos ya fue reconocido desde el día del hallazgo; Alejandro Renato Núñez Arreola, de 32 años, tenía su domicilio en la comunidad de Neutla, en Comonfort.
Los otros dos se encuentran sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende.
Guardan silencio
Sobre la causa de muerte de las dos personas que están como desconocidas, la dependencia tampoco quiso proporcionar información, aunque no se descarta que los cadáveres si presentaran cortes en sus cuerpos.
Fue en la mañana del martes cuando se reportaron tres personas desmembradas en una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Al trasladarse elementos de Seguridad Pública a la altura de la entrada a la comunidad de San Isidro La Tapona, en Comonfort, localizaron el vehículo abandonado y en la caja el cuerpo de una persona y varias bolsas de plástico.
Luego del hallazgo, el personal de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Justicia de la Región D, informó que sólo había un cuerpo en el interior, el cual presentaba impactos de bala.
En la revisión que hicieron forenses, se corroboró que en realidad se trataba de tres cadáveres los que cargaba la Dodge.
üLo que sigue: La Unidad Especializada en Homicidios del MP, ya investiga el entorno social de Núñez Arreola.