Un tráiler cargado con 300 bultos de sal estacionado en el Barrio de la Resurrección fue robado con violencia por dos hombres armados 
En la declaración que rindió el chofer ante el MP, dijo que para sus labores maneja un tráiler International, modelo 1999, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Industriales de León. 
Dijo que la madrugada del miércoles llegó a Celaya y se estacionó en la avenida Constituyentes casi esquina con Jaime Nunó, frente a una abarrotera a esperar que abriera para descargar los bultos que almacenaba, los cuales tienen un valor cercano a los 300 mil pesos. 
Cerca de las 6:30 de la mañana, fue sorprendido por dos hombres que se subieron al vehículo de carga y uno de ellos lo amenazó con una pistola para que les abriera las puertas de la cabina, encendieron el vehículo y enfilaron hacia la carretera federal Celaya-Salvatierra. 
En un momento determinado, los sujetos bajaron al conductor en un terreno despoblado, donde lo ataron de pies y manos para después fugarse. 
Al desamarrarse descubrió que se encontraba en la comunidad de La Noria, en el municipio de Tarimoro, por lo cual pidió el apoyo de la Policía para presentar su denuncia ante el MP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *