Ruba incentivó con 100,00 pesos y 3 de 10,000 pesos en monedero electrónico a sus clientes de 15 de las 17 ciudades donde se ubica.

El 24 de septiembre la desarrolladora cerró su promoción nacional “¡Así la quiero!” y entregó en 4 ciudades los premios a los ganadores, con certificación notarial.

Todos los premios, registrados ante Profeco, serán en monedero electrónico para que los clientes puedan amueblar o decorar sus nuevas residencias Ruba.

La promoción (que estuvo vigente del 8 de junio al 7 de septiembre) consistió en que recomendantes o clientes iban adquiriendo boletos conforme su proceso de compra, en los cuales debieron calcular la cantidad más aproximada de pelotas contenidas en un exhibidor transparente. En cada plaza, los clientes estuvieron depositando sus boletos, con la esperanza de haber hecho un buen calculo.

A un solo exhibidor transparente, ubicado en Ruba Monterrey, le depositaron pelotas a llenarse, nadie sabía la cantidad exacta, hasta que el 12 de septiembre se realizó el conteo mediante la presencia de notario público quien le dio fe y legalidad al proceso. En las 15 plazas Ruba hubo réplicas exactas de la urna en puntos de venta, con una cuantas esferas para que fuera visualizado su tamaño y calculado el supuesto de la cantidad con la que se llenaría. El contenedor tenía 1,797 pelotitas, cifra para los clientes participantes que debería ser justa o lo más cercana, sin sobrepasarse.

Hubo dos categorías: boletos rojos y boletos naranja. Los primeros fueron obsequiados a clientes en etapa de titulación de su casa, es decir, con contratos de compra formalizados. En tanto que los de color naranja fueron distribuidos entre clientes interesados en una casa Ruba o en etapas de venta y recomendantes de otros interesados.

Debido al éxito de la promoción “¡Así la quiero!”, Riba prepara otra antes de fin de año.

 

Los ganadores

El premio mayor, de 100,000 pesos en monedero electrónico, se lo ganó Dulce María Luna, de Ruba Saltillo, con el folio 9703.

Los tres segundos lugares, cada uno ganadores de 10,000 pesos en monedero electrónico, quedaron así:

-Israel Ávila, de Guadalajara, con el folio 20095.

-Carlos Sánchez, de Torreón, folio 6056.

-Diana López, de Monterrey, folio de boleto 12471.

 

¿En qué ciudades se encuentra Ruba?

Tijuana

Mexicali

Chihuahua

Ciudad Juárez

Saltillo

Torreón

Monterrey

Guadalajara

Querétaro

León

Hermosillo

Obregón

Peñasco

Veracruz

Toluca

Cancún

Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *