Se mantienen los niveles de violencia en La Piedad, Michoacán y Pénjamo, en Guanajuato; durante septiembre se registraron 12 homicidios y cinco personas resultaron heridas por arma de fuego.

30 días de violencia
El 4 de septiembre matan en Cañada de Ramírez a Pablo Villalobos , de 42 años, vecino de la misma comunidad, en Numarán.
El día 9 Antonio Rodríguez de 50 años fue atacado a balazos; también Manuel Ortiz Guillén de 24 años, fue herido en el cuello.
El día 11  dos desconocidos fuerno hallados muertos en La Estrella; también fueron baleadas dos personas en Ciudad del Sol .
El 13 dos hombres fueron ultimados: uno en el Fraccionamiento Villas y otro en Numarán, otro fue alcanzado por una bala perdida en los ataques.

A medio mes índices no bajan
El 16, Daniel Torres de 31 años de edad, fue acribillado en La Ermita, municipio de Pénjamo.
El 17 de septiembre fue localizada el cuerpo de Adrián Pérez de 38 años, en Estación La Piedad y ejecutaron a Jorge Tafolla Reyes de 27 años, en Numarán.
El día 18 en San Juan del Fuerte, Octavio Espinoza de 54 años, fue atacado a machetazos y murió en un hospital poco después.
El 20 de septiembre, ejecutan a Diego Ayala de 16 años, en Estación La Piedad.
El 21, un comando atacó el motel Bervelly Hills sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado: quemaron habitaciones y se llevaron las televisiones del lugar.
El día 23 ejecutan a César Gustavo Moreno de 25 años, el cuerpo quedó tirado a un costado de las vías del tren.
Ese mismo día fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un desconocido en El Pirul, municipio de Pénjamo; fue localizado entre matorrales y cerca de parcelas de maíz.

Muerte y alarma
Registro de muerte y violencia en la región durante septiembre
12 asesinatos
en la región
5 heridos por
armas de fuego
7 ultimados
en Michoacán
5 homicidios
en Guanajuato
1 Menor de edad
ejecutado
1 Motel fue atacado
por sujetos armados

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *