En el barrio San Miguel de Irapuato fue asesinado un trabajador de la empresa  B&G Foods Manufacturing México, antes Gigante Verde.
Cristian Tadeo Saldaña López, de 38 años, con domicilio en la colonia Ciudad de los Olivos, fue visto con vida por última vez por un compañero a las 9:40 de la noche del jueves.
“Como 20 minutos antes de las 10 de la noche me dijo que no iba a entregar turno, que tenía ganas de caminar y que se iba a salir temprano, a las 10 iba a checar y se iba a retirar; yo le dije que no se preocupara, que yo le entregaba el turno a los demás supervisores.
“A las 10 que termina el turno ya no lo vi en los casilleros ni en el camión que pasa por los trabajadores a la planta, supongo que sí se salió pronto, pero en la madrugada me habló mi supervisor y me preguntó si sabía algo de Cristian, porque algunos policías se acercaron a la empresa con identificaciones de él, pero no le informaron qué había pasado”, dijo el trabajador.
A las 4:38 de la madrugada que terminó la llamada con el supervisor llamó a Cristian.
“Le marqué a su celular como 15 veces y me contestaban, pero sólo se escuchaba un respiro, yo le decía “qué pe… Cristian, en dónde éstas”, y no me contestaban ni nada”.
Alrededor de las 8 de la mañana volvió a llamarle, con el mismo resultado.
Más tarde se enteró de que había sido asesinado. Cristian estaba casado y tenía dos hijas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *