La Arquidiócesis de León califica de “cobardes” a quienes difaman a sacerdotes y acusa a los medios de comunicación de ser “ser servilistas de un pobre Gobierno”.
También hace un llamado a luchar por los derechos de la familia y de los niños.
“Luchemos por la familia y defendamos nuestra nación de falsas ideologías que no son signos de progreso y modernización, sino de retraso y destrucción de la sociedad”.
“¡Defendamos los derechos de la familia y particularmente de los niños! ¡Defender a la familia no es homofobia, ni odio, mucho menos discriminación!”.
Todo lo anterior lo da a conocer la Arquidiócesis de León en la editorial de su semanario Gaudium, donde critica duramente a los medios de comunicación porque supuestamente minimizaron la Marcha a Favor de la Familia que se llevó a cabo el  sábado pasado en la Ciudad de  México.
“Una marcha no seguida por los diferentes medios de comunicación, algunos medios de la prensa escrita sólo tratan escuetamente tal acontecimiento cívico, lo minimizan diciendo que sólo asistieron cinco estados con un contingente de 19 mil personas, cuando en realidad asistieron 32 estados y el contingente fue de más de 400 mil personas”.
La Arquidiócesis también arremete contra personas y medios que acusaron a los sacerdotes asesinados  de haber estado involucrados en “un problema de copas” y a uno de ellos de haberlo visto salir de un hotel con un menor.
“¿Me pregunto dónde están los cobardes que se atrevieron a difamar a los sacerdotes; y los medios que, como mercenarios, sólo han manifestado ser no informantes de la verdad, sino de mentiras y vivir de un servilismo ante intereses económicos y de la aprobación de un Gobierno?”.
La Iglesia católica asegura que hay contubernio de los medios con el Estado para promover la ideología de género que promueve el presidente Peña Nieto.
“¿Cuánto les pagarán a los medios por ser promotores de género que el Presidente del país pretende imponer?”, finaliza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *