Autoridades municipales, encontraron el pasado viernes el cuerpo de Marco Antonio Aguilar Méndez, de 27 años, mejor conocido como “Mark El Ilusionista”, colaborador de programas de entretenimiento a nivel nacional, quien falleció tras un accidente vial registrado el jueves anterior, en Los Reyes. 
Fuentes allegadas detallaron que Marco Antonio llegó desde la Ciudad de México al poblado de San Rafael, con el objetivo de “calar” un vehículo Jeep Wrangler, de color blanco que tenía la intención de comprar.
El jueves, él y tres jóvenes más subieron al automotor y para probar su funcionamiento, sin embargo al pasar por un río la corriente los arrastró y la unidad volcó y cayó a un profundo desnivel.
Ese día los tres muchachos que acompañaban a “Mark” identificados como Bernardo G., de 32 años, Alfonso L., de 25, y Rafael O., de 31 años, salvaron sus vidas   y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y de la Policía. 
‘Mark’ fue el único desaparecido, por lo que se formaron brigadas de rescate para buscarlo. 
Fue así que después de varias horas finalmente hallaron su cuerpo durante la tarde del viernes.
La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva, para determinar las causas del accidente.

Una carrera prometedora

El joven ilusionista había iniciado su carrera en los medios hace apenas algunos años, participó en programas de televisión nacionales, incluso en 2013 inició actividades en Chicago como productor. 
Ese mismo año creó su propia serie titulada “The QuestionMark Show”, en la cual participaron diversas personalidades del medio, entre ellas, el gran ilusionista “Criss Angel”.
En 2014 Mark ‘El Ilusionista’ llego a Tv Azteca, donde formó parte del equipo que viajó a Brasil para el Mundial de Futbol para realizar cápsulas. Sus últimas participaciones fueron en el programa ‘El HormigueroMx’. 
Gracias a su talento, fue entrevistado en más de 100 programas de televisión en México y Estados Unidos. 

 

Paseo mortal
Viajaba con sus amigos

Aseguran que Marco adquriría la camioneta en la que se accidentaron. 
Intetaban cruzar el río en la ‘todo terreno’ y cayeron. 
El cuerpo del ilusionista apareció horas después.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *