Un joven que tenía dos semanas de haber regresado de Estados Unidos, fue asesinado de un balazo afuera de su domicilio en la comunidad Rincón de Tamayo, al parecer por un grupo de jóvenes con los que previamente había discutido.
El jueves, aproximadamente a las 9:30 de la noche, se reportó al 066 de una persona herida por disparo de arma de fuego en la Privada Adolfo López Mateos, en Rincón de Tamayo.
El joven fue identificado como Johny Pérez Gómez de 18 años.
Un casquillo percutido
De acuerdo con el jefe de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, Jorge Gómez Morado, en el lugar de los hechos sólo se localizó un casquillo percutido del calibre .380 milímetros y un cargador abastecido.
Según un familiar de la víctima, refirió que antes de las 9 de la noche el joven y él se encontraban dentro de la casa cuando se escuchó que tocaron la puerta principal.
Pérez Gómez salió para ver quién era y al abrir la puerta le dispararon, en ese momento el tío escuchó el balazo, cuando se asomó observó que el joven estaba tirado en la puerta de la casa y sangraba de la cabeza.
A decir del familiar, cuando salió a la calle no observó a ninguna persona, desconociendo el motivo por el que le dispararon a su sobrino.
La autopsia estableció que Johny murió de un balazo en la cabeza.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Agencia Especializada en Homicidios, realizan las investigaciones correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
üLo que sigue: La unidad Especializada en Homicidios realiza las declaraciones para establecer el motivo del crimen.