Hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de José de Jesús “N” en la calle Nicolás Bravo No. 2, en el fraccionamiento Independencia.
Todo indica que murió por heridas de bala, ya que al parecer presentaba una lesión de bala en el cuello.
Aproximadamente a la 1:30 horas se reportaron balazos en la colonia, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública se apersonaron al lugar; sin embargo, no encontraron cuerpo alguno en el sitio.
No fue hasta la mañana cuando se encontró al sujeto tendido boca abajo, por lo que las unidades de emergencia llegaron al lugar, sólo para confirmar que había muerto.
Según vecinos de la calle Nicolás Bravo, en el sector se escucharon seis detonaciones, lo que los alarmó y llamaron a la Policía Municipal, quienes no encontraron nada; una vez que amaneció, los habitantes vieron el cuerpo y llamaron nuevamente a los números de emergencia para reportarlo.
Alrededor de las 6:00 horas, una vez que los Servicios Periciales recabaron todas las pruebas necesarias para deslindar responsabilidades, personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver para realizar la autopsia de ley.
Por su parte, la tarde de ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado continuaba procesando la información para identificar legalmente al occiso.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios trabaja en las indagatorias para esclarecer los hechos.
Muere hombre a balazos en Dolores
Localizan el cadáver horas después del reporte a la Policía.