La Arquidiócesis de León pide  a los fieles católicos orar por el obispo auxiliar, monseñor Juan Frausto Pallares, quien se encuentra delicado de salud.
“Oremos por nuestro Obispo auxiliar, quien el pasado lunes 26 de septiembre ingresó al hospital para ser intervenido de su columna vertebral. Gracias a Dios, todo salió bien y ahora se encuentra en franca recuperación”.
“Invitamos a toda la comunidad diocesana para implorar a Nuestro Señor por su pronta recuperación”, comunica la Diócesis de León.
Se agregó que el Prelado se encuentra ya en recuperación en su casa y se espera que pronto este reincorporándose a sus actividades.
Monseñor Frausto nació en la comunidad de Tomelopitos, Irapuato, el 10 de julio de 1941, y a la fecha es el primer y único obispo auxiliar de la Diócesis de León. 
Fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 1968 en la Catedral Basílica de la Madre Santísima de La Luz, por monseñor Anselmo Zarza y Bernal (qepd), también obispo leonés. 
El 10 de diciembre de 2005 fue nombrado Obispo titular de Vagrauta y auxiliar de la Diócesis de León por el Papa Benedicto XVI.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *