Un hombre que conducía un vehículo aparentemente en estado de ebriedad derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia La Rinconada resultando ileso y solo con miles de pérdidas materiales.
Siendo las 10:00 de la noche del viernes se reportó al sistema de emergencias que sobre la Avenida Tigre, frente al domicilio marcado con el número 6, se había impactado un automóvil contra un poste lo que ocasionó que lo derribara por lo que soltaban el apoyo de socorristas de Protección Civil.
Al llegar, los cuerpos de emergencia, encontraron un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic color azul con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual estaba impactado contra un poste de cemento.
A un costado del vehículo se encontraron varias latas de cerveza por lo que se presume que el conductor tripulaba el automóvil en estado de ebriedad.
Mientras tanto elementos del Mando Único realizaron una búsqueda por la zona sin encontrar persona alguna que reclamara el automóvil.
Por lo tanto socorristas de Protección Civil se encargaron de delimitar el área para que no se suscitara algún otro accidente.
Posteriormente agentes de la policía vial tomaron conocimiento de los hechos haciéndose cargo del automóvil, el cual remolcaron al corralón municipal.
Tras choque sale ileso
Derriba hombre que conducía un vehículo aparentemente en estado de ebriedad un poste de la CFE en la colonia La Rinconada resultando ileso y solo con miles de pérdidas materiales.