Murió otro de los siete menores de edad que chocaron el auto en que viajaban la noche del sábado en la colonia San Juan Bosco. 
Al menos cuatro de ellos, Francisco, Rodrigo, Axel y Estefanía, eran primos y estudiaban en la misma preparatoria, aunque autoridades se limitaron a dar los detalles. 
Son seis las víctimas que ya fueron identificadas por sus familiares y, de manera preliminar, se informó que regresaban de una fiesta en Lagos de Moreno, Jalisco. Algunos de ellos eran estudiantes de la Universidad de la Salle y de la Comercial Bancaria de León. 
La Procuraduría General de Justicia informó que el olor a alcohol estaba impregnado en el vehículo, pero será con los resultados de los exámenes toxicológicos que confirmen si los jóvenes iban en estado de ebriedad. 
El accidente sucedió a las 12:47 de la madrugada del domingo en la esquina de la calle Sevilla y bulevar San Juan Bosco, en la colonia ya mencionada. 
En el auto viajaban Roberto Israel, Mauricio Manuel, Valeria García, de 15 años de edad; Francisco Javier, de 17; Rodrigo, de 16; Alejandra Estefanía, de 17, y Axel García, de la misma edad. 
José Daniel Villagómez, jefe de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, dijo que aún no se tienen confirmada la forma como ocurrió el accidente. 
El parte de Tránsito Municipal fue entregado al Ministerio Público y en él se señala únicamente que el conductor iba sobre el bulevar San Juan Bosco y antes de llegar al cruce con Sevilla perdió el control. 
“Pierde el control y choca contra el árbol, el golpe lo presenta en el costado izquierdo del Versa”, dijo el funcionario. 
Se presume que quien iba conduciendo el vehículo era Mauricio, pero esta información no fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia. 
“Cinco de ellos mueren dentro del auto y horas más tarde nos reportan la muerte de la sexta víctima; siendo los fallecidos dentro del auto Roberto, Mauricio, Francisco, Rodrigo y Estefanía. En este momento se le está practicando la necropsia a Axel, quien posteriormente murió en el hospital”, informó José Daniel Villagómez. 
Los despiden en redes sociales 

En Facebook algunos familiares de Francisco, Rodrigo, Axel y Estefanía compartieron una fotografía de los cuatro menores. 
“Dejan un gran vacío y una inmensa tristeza en nuestras vidas y nuestros corazones. Ahora están en un lugar mejor, están al lado de Dios. Felices harán una gran fiesta en el cielo como sólo ustedes sabían. Los quiero mucho, mis niños, descansen en paz”, cita el mensaje de la fotografía que subió una de sus familiares. 

Causa de muerte

 Alejandra Estefenía, Francisco Javier y Rodrigo, fractura de cráneo. 
  Roberto Israel, fractura raquimedular. 
  Mauricio Manuel, fracturas en todo el cuerpo. 
  Axel, pendiente saber causa de muerte. 
  Valeria, grave aún, con fractura en ambas piernas y pelvis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *