Usuarios del transporte piden se mejore la ruta Juárez-Camichin; chóferes exponen su opinión.
A esta redacción se dirigieron usuarios del transporte público para denunciar que el servicio en esta ruta es pésimo.
Martin Serrato, vecino de la colonia San Rafael, explicó que con regularidad usa la ruta que poco a poco se ha venido a menos y también dijo que los camiones pasan muy distanciados uno de otro.
María Juárez, también usuaria, señaló que utiliza la ruta pues es la única que la deja cerca del SAPAS. Señaló que le ha tocado esperar más de 15 minutos para abordar un camión, cuando otras rutas promedian el paso de unidades cada 3 minutos.
José Solorio del Camichin solo opinó que para resolver el problema es cuestión de que metan más unidades a la ruta y de esta manera el servicio sea regular.

Usuarios también son sucios
Algunos conductores que se encontraban reunidos en la base de esta ruta de la Línea Verde explicaron que las unidades pasan cada 8 minutos.
Uno de los conductores, que no quiso dar su nombre, explicó que hace tiempo pasaban cada 14 minutos sin embargo los tiempos se han reducido.
“Esta ruta es una de las más malas, por ello se mandan más distantes las unidades ya que nada nos ganamos con que se envíen al igual que en otras rutas -cada 4 minutos-, si no hay suficientes pasajeros”, dijo uno de ellos.
Otro además explicó que las unidades también sufren daños de gente: “es lamentable como el usuario exige buenos servicios pero ensucia y tira basura y destruye las unidades”.
Hasta advirtió que se ha dado cuenta de gente que abandona pañales sucios de bebés arriba del camión.
Además refirió que está es una ruta de las más largas que tardan en dar la vuelta más de una hora y están muy bien vigilados por los checadores para aplicarles castigos en caso de que infrinjan normas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *