El alcalde Juan Alberto Márquez dio el simbólico banderazo de inicio para la construcción de un espacio recreativo en la colonia Nueva Santa María que contemplará zonas verdes, juegos infantiles, una fuente de agua y en general, espacios sanos que contribuirán con la armonía del lugar. 
El complejo recreativo diseñado para la colonia Nueva Santa María, beneficiará también a los vecinos de Bugambilias, La Campana, Colinas del Valle e Indeco. 
Visto como una estrategia para el fomento de espacios sanos y la convivencia familiar, fue gestionado a través del programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) 2016 del cual se obtuvo una inversión de 2 millones 650 mil pesos. 
La zona recreativa será una imagen urbana agradable para los vecinos y visitantes y una opción para el disfrute del espacio público. “Hoy en día se necesita fomentar espacios en donde la población pueda salir a disfrutar con su familias”,manifestó el primer edil Juan Alberto Márquez. 
El diseño del nuevo espacio recreativo para la colonia Nueva Santa María será un réplica del complejo ubicado en la colonia El Tepeyac.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *