Vecinos de Santa Ana piden se arregle la calle Silao ya que a diario transitan por ahí niños y mujeres y luce en pésimas condiciones.
Además la mala calidad de la vía de terracería, deben caminar con el riesgo que representa la maleza a ambos lados.
Jessica Cervantes, vecina , señaló que debe acudir por la mañana a llevar a su hija a la escuela y después recogerla con el temor a diario de sufrir un incidente.
“Está muy solitario el lugar, lleno de hoyos y hierba por todos lados” dijo.
Recordó que ya en varias ocasiones le han pedido a la autoridad que hagan algo al respecto pues muchos pequeñines con sus mamás deben tomar esta ruta.
María de los Ángeles González también afectada, sostuvo que la calle Silao es una vía alterna para desfogar tránsito al bulevar central de Santa Ana y por lo tanto debería de estar en buenas condiciones.
“Sabemos que pronto empezarán obras en el Padre Hidalgo y creemos que deberían de habilitar esta vía que servirá como opción para conductores cuando esto suceda” expuso.
Habla la autoridad
Abordado sobre el tema, el delegado Enrique Cabrera, apuntó que desde ayer iniciaron los trabajos de limpieza con maquinaria.
Explicó que esto fue en respuesta a solicitud de vecinos santanenses y se dará una ‘emparejadita’ para que la arteria sea transitable.
Reconoció que se habían dejado de lado el llamado de la población porque no tenían la maquinaria, sin embargo al hacerla llegar de parte del municipio de Pénjamo se aprovechará al máximo.