El Patronato del Hospital de Especialidades Pediátrico de León realizó una noche disco con temática de los 80, para recaudar fondos a beneficio de pacientes y familiares del mismo hospital.
El evento, donde también se ofreció una cena, se realizó en Madeiras Club, lugar al que asistieron 300 personas quienes además de ayudar a la noble causa pasaron una velada muy divertida.
Lo recaudado será destinado para cubrir algunas necesidades como medicamentos, cobijas, prótesis, traslados e insumos de aproximadamente 50 familias.
Para el Hospital y el Patronato es importante que sus pacientes y familiares tengan una estancia conveniente y agradecieron a las personas que aportaron su granito de arena.
“El Patronato da las gracias a todas las personas que nos ayudaron a que todo esto fuera posible. Con su ayuda serán beneficiadas algunas familias de nuestro Estado y los vecinos. Gracias al doctor Raúl Rojas y a su equipo de trabajo ya que nos han brindado un gran apoyo”, dijo Rosy Rojas, presidenta del Patronato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *