Multas severas pondrá delegación municipal de Santa Ana a quien sorprenda tirando escombro en las inmediaciones del puente Raúl García Castillo.
De esta manera lo manifestó el delegado Enrique Cabrera, quien agregó que ya en varias ocasiones se han sorprendido camiones de diferentes organizaciones como CTM, CROC entre otras (incluso vehículos particulares), tirando escombro en esta parte del lado de Santa Ana.
“No lo vamos a tolerar, ya que destruyen parte de las banquetas de esta avenida (Casto Saldaña) considerada como nueva entre las poblaciones de La Piedad y Santa Ana”, dijo.
Recordó que este puente que une a ambas poblaciones fue inaugurado hace aproximadamente un año y ya se puede observar en varios puntos montones de escombro.
“Hemos sorprendido a varias unidades de volteo sobre la calle San Francisco del Rincón y Tarandacuao realizando dichas maniobras y no podemos tolerarlo”, enfatizó. 
Resaltó que no niega que algunos puedan tener permiso de los propietarios del terreno, sin embargo cuestionó el hecho de que deban cruzar las banquetas e incluso subir los camiones sin importantes el daño que hacen.
Explicó que estarán realizando y reforzando un operativo en coordinación con Tránsito Municipal para multar a quien se sorprenda, incluso a los que reinciden.
“Las multas podrían variar de 10 mil y hasta 15 mil pesos para evitar que se convierta esta zona en tiradero”, finalizó.

AL QUE SORPRENDAN…
La delegación de Santa Ana impondrá la sanción económica.
 Las multas van de los 10 mil a 15 mil pesos.
 La prohibición es para la avenida Casto Saldaña.
 En el puente que une La Piedad y Santa Ana.
 Con el fin de que no se convierta en un tiradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *