Regidor perredista promueve becar a un alumno en lo que resta de esta administración y espera que esta iniciativa sea punta de lanza para los siguientes gobiernos.
Raúl Hernández dijo que las necesidades de los estudiantes son muchas, y que es importante que los regidores pongan su granito de arena.
Remarcó que ya trabaja el proyecto para someterlo al cabildo y se pueden sumar a él sus compañeros regidores de las distintas fracciones, aunque adelantó que no estaría de más involucrar también a otros funcionarios, como a directores de primer nivel.
NO HUBO RESPUESTA
El edil manifestó que ya había llevado la propuesta al pleno, sin embargo al no haber respuesta del resto de los regidores, la retomará pensando en que sea algo histórico y novedoso con el que se brinde un impulso a la educación.
Agregó que tal vez no sea muy significativa esta medida, pero consideró que le hará muy bien a un alumno de escasos recursos recibir un apoyo mensual de un funcionario municipal.
“Incluso podríamos becar a dos alumnos ya sea dándoles 500 pesos mensuales a cada uno de ellos o mil pesos a uno solo”, enfatizó.