Desde los 8 años de edad, nace en Daisy Yatziri García Aceves el gusto por la repostería.
Ella elabora deliciosos postres para toda ocasión y con materiales de primera calidad, para su clientela entre piedadenses, santanenses y de toda la región.
De profesión Psicóloga y además ama de casa, Daisy reparte su tiempo elaborando exquisitos postres y ahora últimamente también atendiendo un negocio de artículos para fiesta.
Recordó que su primer pastel lo hizo a los 8 años de edad apoyando a su papá y desde entonces despertó su gusto por la repostería.
Con esa sonrisa que la caracteriza, indicó que es para ella todo un placer mirar terminada cada una de sus creaciones: “Me encanta el olor cuando se están horneando”, dijo.
Agregó asimismo que no solo es hornear, ella trata de disfrutar cada momento, desde que busca el diseño y todo lo que va necesitar.
“También monto mesas de postres personalizadas, y es muy raro que me guíe completamente de una receta; me gusta ponerle mi toque y combinar sabores”, apuntó.
Nuestra entrevistada también dijo que cuenta con todo el apoyo de su esposo: “Creo que es el primero que degusta mis postres, él y mis hijas son los primeros en dar el visto bueno”.
Daisy reiteró que todos los postres tienen su exquisita particularidad, sin embargo el más solicitado por su clientela es sin duda el pastel de zanahoria, el pay de queso y el pastel de café.
Entre la serie de postres que prepara, se encuentran entre otros, los pays, gelatinas de varios sabores, pastel de zanahoria, pastel tres leches, nuez, rompope, naranja, natas, chocoflán, flan Napolitano, chocolate, moka, vainilla y mantequilla.
Dado su gusto por los eventos sociales, recientemente montó una tienda de artículos para fiestas, como pelucas, letreros, globos, antifaces, sombreros de espuma. Y se pone a las órdenes en la calle León de la colonia Santa Ana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *