A más de un mes de haber sido suspendido temporalmente, el administrador de Control, el Lic. Amaury Muñoz, quien fuera agredido a golpes por su superior el Juez de Control, Juan Carlos Ramírez Gloria en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Lagos de Moreno, pide que la resolución del caso le sea favorable ya que se ha manejado como una riña lo que daña su imagen profesional. 
En la publicación del 5 de septiembre am dio noticia de la circulación en redes sociales de un video viral que evidencia el cómo fue que el Juez de Control golpea al Administrador. Según se refirió este acto agresivo fue desencadenado luego de la molestia del Juez por haber sido citado un sábado a una audiencia temprano, cuando éste se encontraba en la ciudad de Guadalajara, reaccionando violentamente en contra del Lic. Amaury Muñoz responsable de agendar las citas. 
La Comisión de Vigilancia y Responsabilidades del Consejo de la Judicatura Estatal durante el proceso de estudio del caso decidió sancionar a los dos abogados en la espera del dictamen resolutivo. Sin embargo, a más de un mes siguen suspendidos. De acuerdo al testimonio del Lic. Amaury Muñoz, “la videoprueba es clara por lo que espero que se haga justicia y quede asentada como un daño a mi persona, porque al parecer, al haber dictaminado dos sanciones, se ha manejado como una riña entre dos partes, lo que me parece injusto ya que esto daña mi economía e imagen profesional”, señaló el Administrador en entrevista para am. 
A más de un mes, se sigue en espera de la resolución definitiva por parte del Pleno del Consejo de la Judicatura. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *