Durante cinco meses será cerrado uno de los tres carriles del bulevar Morelos, a la altura del fraccionamiento residencial Los Naranjos, para la construcción de una línea de agua potable de dos kilómetros.
Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) informó que se trata de la construcción de la línea de conducción de agua potable que va de Cerrito de Jerez a la colonia Maravillas, en el tramo entre la calle José Gorostiza hasta el bulevar Hilario Medina.
La obra inició ayer con una inversión total de 8.6 millones de pesos que beneficiará con un mejor servicio a 12 mil 625 habitantes de la zona.
Los trabajos consisten en instalar tubería de acero con tramos de 12 metros de longitud, 91 centímetros de diámetro y casi un centímetro de espesor, 3/8 de pulgada.
Se labora únicamente en el carril de baja velocidad y se harán excavaciones de entre 4 y 8 metros de profundidad.
SAPAL exhorta a los automovilistas que circulan de oriente a poniente, del distribuidor vial Benito Juárez hacia la carretera a Lagos de Moreno, extremar precauciones.
Inician en el Morelos línea de agua potable
Permanecerá cerrado durante cinco meses uno de los tres carriles del bulevar Morelos, a la altura del fraccionamiento residencial Los Naranjos, debido a la construcción de una línea de agua potable.