Jovencitas y niños de la ciudad mostraron las tendencias de moda sobre pasarela, con el fin de ayudar a los más necesitado; al participar en el desfile de modas del Rotario de León, “Logrando Sueños”.
La tercera edición del desfile benéfico se realizó en Casa de Piedra y reunió fondos para la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) La Ermita.
“Además de ayudar a AMSIF, apoyamos a negocios como boutiques de León, que son personas emprendedoras. Las apoyamos dándolas a conocer”, comentó Daniela de Andrade, presidenta del Comité de Damas del Rotario.
AMSIF es un centro de superación para mujeres de escasos recursos, en el que aprenden sobre desarrollo humano, ciencias sociales, salud, administración del tiempo y del esfuerzo y nutrición, entre otras.
“Nosotras trabajamos con mujeres de escasos recursos dándoles formación integral durante 4 años, en busca de una mejor calidad de vida y aportar a su familia no sólo sus conocimientos, sino ingresos econónicos”, dijo Sarita de Roel, coordinadora AMSIF La Ermita.
El recurso obtenido será destinado para crear instalaciones propias de AMSIF, ya que actualmente ofrecen sus servicios a 35 mujeres en un centro comunitario donde enfrentan diferentes limitaciones.
“Queremos construir un centro propio para brindar un espacio más apto para quienes acudan a  ser parte de AMSIF”.
Se contó con la participación de 62 niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años, de diferentes escuelas de la ciudad; así como los 17 chicos extranjeros del programa intercambio que el club social promueve.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *