Cuatro hermanitos, de entre 4 y 10 años, se salvaron de resultar lesionados en un incendio, el cual se originó dentro de su domicilio en la colonia Lagos en esta ciudad de Celaya; sus papás los dejaron solos al interior del inmueble.
Aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, se reportó mediante el número de emergencias (911) de este municipio un incendio dentro de un domicilio, en donde se alertaba que había varios niños en la finca.
A la calle Lago de San Miguel entre el Bordo José y Lago de la Esperanza de la colonia Lagos, se dirigieron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, Bomberos y Protección Civil, aunque para fortuna, los niños ya habían sido sacados por los vecinos.
Se trataba de una niña de unos 10 años, otra pequeña de 8 años y dos niños gemelos de aproximadamente cuatro años, quienes resultaron solo tiznados y con una fuerte impresión por lo sucedido, aunque no necesitaron atención médica.
Mientras tanto los socorristas trabajaron sobre todo en la parte baja del un inmueble de dos pisos, en donde el fuego arrasó con la sala y la cocina, y se perdieron por completo muebles, aparatos electrodomésticos y diversos objetos de plástico.
Así mismo resultó dañada una camioneta marca Jeep, la cual estaba estacionada en la cochera y que resultó con algunas quemaduras en la parilla y faros delanteros.
A decir de los rescatistas, el fuego al parecer ocurrió debido a un cortocircuito de alguno de los aparatos electrodomésticos, ya que el domicilio cuenta con una mala instalación eléctrica, aunque también pudo ser posible que los niños originaran el fuego, ya que estaban solos al momento del siniestro.
Salvan a 4 hermanitos
Se quedaron solos en su casa y un corto circuito ocasionó el siniestro que puso en riesgo sus vidas