Cuidar el agua es una responsabilidad de todos los ciudadanos, por ello el responsable de comunicación social de Cultura del Agua de SAPAS La Piedad, Daniel Negrete Galván, invitó a los ciudadanos hacer buen uso de este recurso en sus hogares.
Destacó la importancia de no desperdiciar el agua y de que los ciudadanos denuncien de manera anónima este tipo de situaciones.
Los reportes de fugas o denuncias de desperdicio de agua pueden realizarse en la oficina del SAPAS en la Avenida Sóstenes Rocha 199 de esta ciudad o al teléfono 073 o 5261771 extensión 118.

Recomendaciones a la población 
Las recomendaciones son: no demorar en la regadera, cerrar la llave del agua mientras se cepillan los dientes, lavar los trastes en una bandeja y no bajo la llave, ajustar el nivel del agua en lavadora, reparar fugas y filtraciones en llaves y tuberías.
También se debe lavar el coche con cubeta y esponja, así como regar el jardín por las noches para evitar la evaporación del agua; reutilizar agua, por ejemplo al trapear, esa misma agua puede ser usada para regar plantas, tampoco se debe lavar la banqueta con manguera a presión.

Para reportes: Llamar a las oficinas del SAPAL al número 073 o 5261771 extensión 118.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *