Los vinilos son una excelente opción para decorar, ya que resaltan la belleza de tus espacios, dándoles un toque único
os vinilos son una excelente opción para decorar, pues además de ser económicos, resaltan la belleza de tus espacios y les dan un toque único.
En Europa surgieron a mediados de los noventa y en México se empezaron a usar alrededor del 2009.
Francisco Flores, director general de Vinilo 314, explicó que el vinil decorativo es una calcomanía de pared, similar al rótulo, pero con la ventaja de que es autoadherible, no se necesita aplicar pegamento ni dejar secar.
Señaló que actualmente su uso es muy común en la decoración de interiores. Se puede realizar en cualquier superficie plana, como paredes de recámaras, salas, baños, etc.
Además de que colocarlos no implica un proceso complicado, son económicos y personalizados, ya que se puede usar cualquier diseño, al gusto de cada persona. Pueden ser frases, árboles, flores, animales o cualquier otra figura, incluso con efecto 3D.
Agregó que los vinilos han estado muy de moda en la decoración de cuartos infantiles, ya que al ser una impresión de calidad los colores sobresalen y esto ayuda al desarrollo cognitivo de los pequeños, los ayuda con las formas e incluso a asociar patrones.
Así que si próximamente decorarás un espacio o simplente deseas darle un cambio, considera que los vinilos son una buena opción para lograrlo, pues te ayudan a cambiar la percepción de los espacios y los hace diferentes, modernos y únicos.
Una opción para decorar
Los vinilos son una excelente opción para decorar, ya que resaltan la belleza de tus espacios, dándoles un toque único