Más de 16 años tiene Efraín Garnica ofreciendo la deliciosa birria de cabrito que prepara en su negocio, Birriería Santa Fe, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Juan Pablo II.
De martes a domingo ofrece este delicioso platillo a toda su clientela, también en su sucursal de Ramón Corona en el barrio del Santuario.
Gracias a su iniciativa, Efraín genera 8 empleos con esta actividad culinaria; adempas agradedeció a su clientela por la preferencia, ademas invitó a quien no haya degustado este platillo que acuda a saborearlo.
Garnica expresó que, durante toda su vida, le agradó el trabajo en la cocina gracias a la tradición de su tío Jesús Ayala, quien fuera el iniciador del negocio.
Temprana hora
Es así, como desde las siete de la mañana en punto y hasta poco después de la una de la tarde, se encuentra ofreciendo la muy sabrosa birria la cual debe acompañarse con la deliciosas y calientitas tortillas hechas a mano que a la población tanto gustan.
Variedad
Asimismo el mole único y la salsa que se prepara en dos variedades, son el complemento perfecto para degustar este manjar.
Efraín indicó que -sin duda alguna- el sazón es algo primordial en todo alimento para que los clientes regresen.
Sin embargo él le apuesta siempre a la limpieza e higiene con que prepara sus platillos.
Además, la atención que se brinda de parte de los empleados es buena de tal modo que “invitan a regresar a nuestra clientela” aseveró.
El propietario se pone a las órdenes de toda la población piedadense y de la región que deseen contratarlo para sus eventos sociales.
Además de la sabrosa birria de chivo, también ofrecen chamorros adobados y una gran variedad de platillos que gustarán a los comensales más exigentes.
Extras Intro: Además de su plato estrella, también se ofrece un mole único y salsa que está padra chuparse los dedos.