Más de 100 mujeres que se encuentran a la espera de su bebé recibieron regalos en el “Baby Shower de mi ciudad 2016”, organizado por el Patronato del Hospital Materno Infantil.
El evento se realizó en el salón Amandhari, donde se ofreció una merienda.
Las embarazadas se mostraron muy contentas y agradecieron por los obsequios que les dieron, los cuales les servirán para recibir a su bebé en óptimas condiciones.
El pago de partos en sanatorios privados, vales por 10 mil pesos, periqueras, zapatos, sillas viajeras, paquetes de yoga, platos viajeros, belly paint, pasteles, arreglos florales, carriolas, cunas, brincolines, bambinetos, bañitos entrenadores y cangureras fueron los premios que se rifaron entre las futuras mamás.
También se rifaron limpiezas faciales, terapias suecas, aretes, vales para cenar, kits para especias y jaboneras.
Lo recaudado del evento será destinado para las necesidades del Centro de Tamizaje Oportuno (CETO) y para la compra de medicamentos para pacientes del Materno.
Esther Tovar de Gallardo, presidenta del Patronato del Hospital Materno Infantil; Mariela Vega, vicepresidenta del patronato; Natalia Guevara, coordinadora del evento; Daniel Botello, director del Materno Infantil y Fabiola Cordero, administradora del Hospital dieron la bienvenida a los invitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *