Vida y Familia A. C. (Vifac) Guanajuato celebró 15 años de brindar servicio a mujeres embarazadas en estado vulnerable, con una cena show en Casa de Piedra.
“Estoy feliz porque en León han captado lo que es la esencia de Vifac. Hoy, después de 15 años de que se fundó en León, hemos visto resultados extraordinarios donde las mujeres llegan con la esperanza de realmente ser ayudadas”, dijo Marilú Mariscal de Vilchis, fundadora de la asociación de servicio.
“Lo más importante es que mientras están con nosotros aprendan diferentes cosas. La idea es que cuando terminen su embarazo tengan una autoestima elevada”, añadió.
Los asistentes disfrutaron de una cena amenizada por el Grupo Veddette.
Como parte del festejo, los fundadores del organismo, Marilú Mariscal, Alejandro Velasco y su esposa Angélica de Velasco; el presidente del mismo, Enrique Gómez, y y su directora, Montserrat Becerra, apagaron las quince velitas del pastel conmemorativo.
Más tarde, el imitador Gilberto Gless hizo reír a los invitados con su show; José José, Vicente Fernández, Luis Miguel, Espinoza Paz y Marco Antonio Solís, fueron algunos de los artistas que incluyó en su espectáculo.
“Estoy orgulloso que me haya invitado Vifac, que es una de las asociaciones más importantes de México y qué mejor que sea por el bien de la mujer”, expresó el artista.
El evento fue organizado por el comité de recaudación, integrado por: Linda Zavala, Begoña Quintana, y Jéssica González.
Lo recaudado en el evento se destinará para cubrir diversas necesidades de la asociación.
Festeja Vifac aniversario de apoyar a familias
Vifac celebra 15 años de ser un remanso para mujeres embarazadas que buscan un refugio para su situación.