Tres hombres fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados de gravedad tras ser agredidos a balazos en la Zona Centro. 
El suceso ocurrió la noche de ayer a las 8:00 horas, sobre la calle Antonio Moreno Oviedo, entre bulevar Orozco y Jiménez y José Becerra, donde 5 jóvenes, que se dedicaban a lavar carros, se encontraban al exterior de su domicilio con número 53 y  fueron agredidos a balazos por varios sujetos desconocidos. 
Trascendió que los hombres se encontraban platicando en la calle, 2 de ellos ingresaron a su domicilo para descansar, pero minutos después llegaron varios sujetos fuertemente armados, por lo que los metieron a la casa y los ejecutaron. 
Testigos en el lugar indicaron que dos vehículos ingresaron a la calle Antonio Moreno Oviedo, donde detuvieron su marcha a mitad de la calle, descendieron varios sujetos armados quienes realizaron la ejecución. 
Tras la agresión de inmediato salieron de domicilio y se retiraron del lugar a bordo de sus vehículos con rumbo desconocido. 
Amigos de los lesionados ingresaron al domicilio para ver qué era lo que les había pasado y reportaron al 066.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar mismos que al llegar solicitaron la ubicación de la ambulancia. Socorristas de Protección Civil revisaron a uno de los lesionados quien se encontraba grave y fue llevado de emergencia al Hospital Regional y más tarde llevaron a otro más.
Los socorristas nuevamente regresaron al lugar y al revisar a tres de los lesionados se percataron de que ya no contaban con signos vitales.
Los lesionados fueron identificados como César Pascual ‘N’, de 23 años, vecino de la colonia El Refugio y Benjamín ‘N’, de 42 años, vecino de Paseos de la Montaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *