Una mujer murió atropellada por un vehículo sobre el camino a San José de Guanajuato, en Celaya.
El hecho ocurrió ayer a las 9 de la mañana cuando a través de Cabina de Emergencias 911 reportaron a una persona atropellada sobre ese camino, a la altura de la fraccionamiento Gran Hacienda.
Se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que se trataba de una mujer que ya había muerto.
Por esta razón los oficiales dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran fe del hecho.
El cuerpo fue localizado en la carretera con dirección al eje Norponiente, y a simple vista presentó huellas de haber sido atropellada.
En el lugar no se localizó ningún vehículo o alguna parte de automóvil que pudiera precisar el tipo de carro que la arrolló.
La víctima fue identificada como Hilda Gervasio López, de 54 años, quien tenía su domicilio en la colonia Pedro María Anaya.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, ayer por la mañana Hilda salió de su domicilio para ir a buscar a su esposo con quien tuvo una discusión por motivos que se ignoran.
Sin embargo, cuando la mujer caminaba para regresar a su domicilió, intentó cruzar la carretera y fue arrollada por un vehículo que la proyectó hacia un costado del camino, el automovilista al ver lo que pasó, no se detuvo y huyó.
Parte del carril fue acordonado para que personal de servicios periciales levantara los peritajes correspondientes, por lo que el otro carril fue habilitado para ambos sentidos.
El cadáver fue levantado por el Semefo y trasladado para la práctica de la autopsia de ley, donde se determinará la causa de muerte.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *