Reboceros estrenó técnico y ganó a domicilio al Cruz Azul Hidalgo. De paso sumó 4 puntos por ganar con dos goles de diferencia, 2-0, para con ello alcanzar 13 puntos en la tabla general de competencia.
Enderezan la nave
La nave rebocera parece que entendieron el mensaje que a media semana dejó la directiva que encabeza Flavio Davino, luego del cese del profesor Pedro Muñoz, ya que desde ahora, iban a evaluar qué jugadores quieren renovar contrato.
Así, en el partido de ayer en el estadio 10 de diciembre, el equipo michoacano salió a buscar la meta contraria y a los 12 minutos, ya se ganaba con una anotación de Dioney Orozco, quien quedó más en libertad por su costado.
Tras la anotación, el equipo de Reboceros generó más aproximaciones sobre el marco contrario, que para su mala suerte, al menos en 3 jugadas claras, el portero celeste, desvió tiros con etiqueta de gol.
Con ese marcador parcial se fueron al descanso ambas escuadras, un Cruz Azul Hidalgo que a lo largo de la campaña regular ha sido muy débil, incluso de local y seguirá en el fondo haciéndole compañía al Pachuca con 7 unidades.
Para la segunda mitad, Ulises Sánchez siguió con las mismas indicaciones para sus pupilos, ir más al frente y desde luego, no perdonar las aproximaciones de peligro para así, aspirar a seguir sumando.
Y es que luego de los primeros 45 minutos, el conjunto michoacano ya presentaba una cara muy diferente a la que se le había visto en las últimas semanas, previo a la salida de Muñoz.
Con un funcionamiento ofensivo, fue Jonathan Piñon el que hizo daño por segunda ocasión en la meta de la Máquina y con ello aumentó el marcador 2 por 0 para los Reboceros. 
Pero la cuenta no terminó ahí, porque luego llegaría Leonel Guerrero y cuajó el 3-0 que recargó de confianza a los Reboceros para mantenerse al ataque en territorio cementero.
De esta manera, Reboceros metió el cuarto gol del del partido, obra también de  Leonel Guerrero.
Sobre el final del partido, los celestes consiguieron el de la honra por conducto de Ricardo García, quien puso cifras definitivas para la victoria de los Reboceros por 4 goles a 1.
Con esta victoria La Piedad llegó a 13 puntos en el torneo, producto de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Además, con el triunfo en Ciudad Cooperativa pudo disminuir la diferencia de goles en contra, quedándose con menos seis, a cuatro jornadas de concluir el Apertura 2015.
El equipo michoacano enfrenta al Toluca Premier, la Universidad de Zacatecas, Cachorros de la U. de G. y al Club León, en el cierre del torneo.

Lo que se viene: Una segunda semana de trabajo con Ulises Sánchez en la que seguirá dando oportunidad a jugadores que poco habían jugado.

Próximo partido: Reboceros de La Piedad reciben el sábado 29 al conjunto de Toluca Premier en el estadio Juan N. López, en partido programado para las 8 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *