La tarde de este domingo un hombre fue ultimado a tiros en las calles de la colonia Ejidal Sur, perteneciente a esta ciudad de Zamora. La víctima presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.
La Fiscalía Regional ya indaga el que es el homicidio número 15 en el presente mes en esta urbe.
Fue cerca de las 14:10 horas, cuando vecinos de la calle Ejido , escucharon varias detonaciones y al asomarse observaron tirado frente al inmueble número 14 a un hombre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al sitio de la emergencia arribaron elementos de la Policía Michoacán y socorristas de Rescate y Salvamento, desafortunadamente nada pudieron hacer por el afectado y declararon su deceso. La zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).
Durante las diligencias trascendió que el infortunado respondía en vida al nombre de Marco
Antonio C. de 39 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que presentaba tres impactos de bala en la cabeza.
Una vez concluido el procesamiento de la escena por parte de los peritos, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo donde se espera que pueda ser reclamado por sus deudos, siendo iniciada la Carpeta de Investigación Respectiva.
Había fallecido: Cuando los parmédicos y cuerpos de emergencia llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por la víctima.
Lo que sigue: Autoridades abrieron la carpeta de Investigación para dar con los responsables.