Envuelto en una lona fue abandonado un cadáver a pie de la carretera a Saltillo.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:00 horas metros adelante del kilómetro 13 de la vía, cerca del poblado de San Isidro, en Zapopan.
A la cabina de radiocomunicaciones llegó el reporte de un bulto con la forma de un cuerpo a un costado de la vía, en las inmediaciones del restaurante Cantaritos, en el sentido de salida de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
A su llegada, uniformados corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual a simple vista no le pudieron apreciar alguna lesión para poder determinar la probable causa de muerte.
La lona, color plateado, estaba amarrada con un lazo en color azul; a la víctima se le podían apreciar un tenis en color blanco.
Los gendarmes acordonaron la zona, y llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación, además de solicitar peritajes para recabar indicios.
El punto es despoblado, por lo que no localizaron a ningún testigo que pudiera indicar quién abandonó el cadáver.
Uniformados y agentes indagaron en el punto registrando lo ocurrido, en tanto, el cadáver ya había sido levantado y llevado a la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Abandonan cadáver envuelto en lona
A simple vista no se apreciaba alguna lesión para poder determinar la causa de muerte.